Thiem, Fognini y Zverev se unen a Nadal y Federer en la Laver Cup

Austriaco, italiano y alemán son los elegidos para completar el Equipo de Europa en la Laver Cup. La tercera edición será en Ginebra del 20 al 22 de septiembre.

Rafa Nadal y Roger Federer ya conocen a sus compañeros de la próxima edición de la Laver Cup que se disputará en Ginebra el próximo mes de septiembre. La organización del torneo que impulsó el tenista de Basilea ha anunciado que Dominic Thiem (reciente subcampeón de Roland Garros), Alexander Zverev (nº 5 ATP) y Fabio Fognini (nº 10) formarán parte del Team Europe que dirigirá el mítico Bjorn Borg.

Además, Borg destacó el buen momento de forma que atraviesan estas tres incorporaciones, entre las que destaca especialmente Fognini con su recién estrenado número 10 del ránking (la mejor clasificación de su carrera): “Fabio es famoso por su pasión y ha tenido una temporada increíble, y no tengo dudas de que hará una gran contribución al equipo”.

La tercera edición de la Laver Cup se celebrará en el Palexpo de Ginebra (Suiza) del 20 al 22 de septiembre, con Roger Federer como la gran estrella local. Europa buscará su tercera corona tras las conseguidas en 2017 (Praga) y Chicago (2018). De momento no se ha anunciado la lista de tenistas que compondrán el ‘Team World’ dirigido por el estadounidense John McEnroe, aunque tal y como afirma la Laver Cup en su último comunicado oficial, la convocatoria se conocerá en las próximas semanas.

 

 

AS

Attachment

1560526478_481465_1560526646_noticia_normal

MOMENTOS TENNIS-PLANET