La madre de Murray y el saque de cuchara de Kyrgios: “Genio”

Judy Murray alabó al australiano por realizar un saque por debajo del brazo ante Lajovic en Miami. Y encendió el debate. “No sé por qué otros no lo hacen”.

Judy Murray, la madre del tenista británico Andy Murray, calificó al australiano Nick Kyrgios como “genio” por el saque ‘de cuchara’ (por debajo del brazo) que realizó en el partido ante el serbio Dusan Lajovic.

A través de Twitter, Judy indicó que “el punto de la competición en el tenis es incomodar al rival aplicando presión mediante el cambio de velocidad, la dirección, el efecto, la profundidad o la altura de la bola”. “Eso incluye el servicio, Kyrgios es un genio y estoy sorprendida de que no haya más jugadores que lo hagan”,explicó la británica en referencia al inusual saque que el australiano realizó contra Lajovic y que acabó en ace, aunque fuese raro.

Más tarde, Judy aclaró sus palabras y señaló que no mucha gente entiende a los genios y que Kyrgios tiene “un instinto extraño”, es “impredecible” y tiene una “fenomenal creatividad”. “Sí, es mentalmente inconsistente, pero es un genio”, sentenció la madre de Andy, quien es un conocido amigo de Kyrgios en el circuito. Kyrgios, de 23 años, es el número 33 del mundo y ha ganado este año el torneo de Acapulco, donde tuvo un gesto poco elegante con Rafa Nadal.

Por su parte, Judy Murray es muy activa en las redes sociales. Famoso es ya su episodio con Feliciano López, al que calificó como ‘Deliciano’. Una mezcla de ‘Delicious’ (delicioso) y el nombre del español.

 

 

AS

Attachment

1553614065_860386_1553614239_noticia_normal

MOMENTOS TENNIS-PLANET